domingo, 29 de mayo de 2011

Capítulo 6 - Te amo Belieber. Y yo Bieber. ♥

Subí las escaleras con cuidado para no hacer ruido, pues mi padre y Dan ya estaban durmiendo. En cuanto a Van… Estaría de fiesta o algo, ¡no paraba nunca en casa! Entre a mi habitación y cerré con cuidado. Me puse el pijama y enchufé el ordenador. Puse el Tuenti, y vi que tenía 46 comentarios, todos de beliebers preguntándome que si era verdad, que si conocía a Justin, que ojalá fueran yo… Les conteste a todos, y me fui a ver el Twitter, ahora me seguían 2000 personas más que está mañana, y seguía subiendo el número. Aparte de que no paraban de poner mi nombre, y mi nombre estaba en los TT, impresionante. ¡No me lo podía creer! Mire el Facebook y ¡+500 peticiones de amistad! Mañana las miraré-pensé-. Apagué el ordenador, y le llamé a Carol para preguntar cómo iba todo. Me dijo que bien, que había hablado con sus padres, y que aceptaba que se separaran, pero les dijo que ella no se iba a mudar a ningún sitio, ni nada parecido, y que le dijeron que eso no pasaría. También le conté todo lo de las fans, lo de internet, y se quedó tan flipada como yo. Despues de media hora hablando, decidimos ir a dormir, pues estábamos muertas de sueño. Así que le colgué. Cogí mi diario y se lo conté TODO, de pe a pa, de la A a la Z. Cuando acabé lo guardé y me fui a dormir, estaba tan cansada. Aquí ponía fin al comienzo de mi vida como famosa.


Capítulo 6 - 


Abrí los ojos. Miré el reloj, la 13:16, Dios mío ¡que tarde es! -pensé-. Me levanté de la cama y abrí la ventana. Un día perfecto. Sol, sin ninguna nube, los pájaros cantando... ¡Genial!
Fui al baño, me arreglé, y bajé abajo. 


-Yo: Hola Van, ¡Buenos días! 
-Vanesa: Diría yo buenas tardes, un poco más y ¡te despiertas mañana! 
-Yo: Jajaja no exageres, que tu haces peor
-Vanesa: Anda, siéntate ahí tienes tu desayuno
-Yo: ¿Dónde están los demás? 
-Vanesa: Están en casa la abuela, y no vienen a comer. 
-Yo: Guay!
-Vanesa: Bueno, ya me ha contado la mamá que eres famosa e.e
-Yo: Si! *__* 
-Vanesa: A ver cuando me presentas a tu novio... :) 
-Yo: jajaja que tonta que eres! xD
-Vanesa: Pues como tú! :) Ah! Podrias invitarlo a comer, si puede. Así lo conozco... jaja
-Yo: Guai! Pues ahora le llamo 
-Vanesa: Vale. Voy a ver la tele, cuando acabes lo guardas. 
-Yo: Siiiii mamáaaaaaaaaaa...
-Vanesa: jajaja que tonta -me dio un beso-


Acabé de desayunar, lo limpié todo y me subí a mi habitación corriendo. Eran las 13:54 y no podía perder tiempo. Miré mi móvil, 3 llamadas perdidas de Justin, 2 de Carol, y un mensaje de desconocido. Marqué el número de Justin, -despues miraría lo demás-pensé. pero mi móvil se puso a sonar


*One less lonely girl, one less lon* ¡es Justin! *ely girl...*


-Yo: ¡Te iba a llamar ahora mismo! 
-Justin: jajaja ¿Que tal amor? 
-Yo: ¡Muy bien! Una cosa, ¿te vienes a comer a mi casa? Estamos mi hermana y yo solas... Es que te quiere conocer... jajaja
-Justin: Jajaja ¡Vale! Y despues podemos ir a la playa, si te apetece.
-Yo: ¡Guay! ¿Llamo a Carol? 
-Justin: ¡Vale! jajaja ¿Cuando voy a tu casa? Tengo ganas de ti... :$ 
-Yo: jaja no seas tonto :$ Vente a las 14:40, que tengo que arreglar la casa y esas cosas... 
-Justin: Me parece bien jajaja Pues estaré allí a las 14:39 :) te amo!
-Yo: Yo más mi niño! :$ 


Colgué, y miré el mensaje, en él ponía: 


Soy Lucia, la fan d ayer.. Esq cmo me dijist q te llamara, y no me qda casi saldo.. Llamame cuando puedas! Un bsito (L)


Marqué su número y le llamé


-Yo: Hola, ¿Lucía?
-Lucía: ¡Si, soy yo! ¡Dime Ana!
-Yo: Acabo de leer ahora tu mensaje, y bueno... ¿Te quieres venir a la playa con Justin, un amiga mía y yo? 
-Lucía: ¿Enserio? 
-Yo: ¡Claro! jajaja
-Lucía: 'Pues claro que quiero! jajaja ¿A que hora?
-Yo: A las 16:30 en el parque de la fuente, uno pequeñito que tiene un tobogán morado. ¿Vale?
-Lucía: ¡Perfecto! Porque vivo ahí. jajaja
-Yo: ¡Guay! 'Pues no tardes! Un beso
-Lucía: Otro para ti :)


Colgué, y le envié un mensaje a Carol 


Chicle, a ls 16:30 en nuestro parq pra ir a la playa, ok? teq(L)


Dejé el móvil sobre la cama, y me cambié. Me puse unos shorts baqueros, unas zapatillas moradas, y una camiseta de manga corta morada también. Me hice el pelo, y bajé a decírselo a mi hermana. 


-Yo: Van! Dentro de... -mirando el reloj- ¡solo media hora!
-Vanesa: Pues vamos a arreglar la casa, ¿no?
-Yo: ¡Claro! jajaja


Arreglamos la casa, preparamos la comida y pusimos la mesa. Justo puse el último cubierto cuando llamaron a la puerta. Buff, ¡menos mal! -pensé-.
Miré por el telefonillo(era de los de cámara) y vi a un montón de personas con cámaras, y pancartas de Justin I love U y de Ana te queremos. 
Abrí la puerta y...


-Paparazzi: ¡Ana! Cuentanos... ¿Va a venir Justin? ¿Como os va? ¿Alguna novedad? ¿Estás embarazada? 
-Yo: Jajaja Por Dios, ¡que preguntas! Nos va perfecto. ¿Novedad? Que le amo. Y no, no estoy embarazada jajaja Justin prometió su castidad, y yo con él. 
-Paparazzi: ¿Es verdad que Justin es antipático cuando esta asolas? 
-Yo: ¡No! Justin es un sol, y sobretodo asolas.
-Paparazzi: ¿Es verdad que 
-Yo: Por favor, suficiente por ahora, ¿vale? 
-Paparazzi: Pero... pero... 
-Yo: Es que es tarde, y estoy esperando a alguien. Justin convocará una rueda de prensa de esas, pero iros por favor :$ 
-Paparazzi: ¡Muchas gracias Ana por ser tan amable! 
-Yo: De nada :) Las gracias a las beliebers por aceptarme y quererme. Al fin y al cabo, yo también lo soy (L)


Cerré la puerta, y todos se fueron. Y a los 5 minutos llegó Justin. Eran las 14:39.


Abrí la puerta antes de que llamara, estaba esperandolo.


-Yo: Que puntual eres, mi amor -dándole un beso-.
-Justin: Cada minuto cuenta, mi vida. :) 
-Yo: Oins, pasa antes de que te vea alguien :)
-Justin: Encantado ^^


-Yo: -gritando- Vaaaaaaan! ¡Justin está aquí!


Mi hermana salió al recibidor


-Justin: Wow, ya veo porque eres tan guapa, Ana... jajaja
-Yo: Va, calla tonto :$ 
-Vanesa: jajaja Hola Justin, -le dió dos besos- un placer.
-Justin: El placer es mio :) jajaja
-Vanesa: jajaja Bueno, pasa pasa, como si estuvieras en tu casa.
-Yo: Van, subimos un momento a mi habitación, y bajamos para comer, ¿ok?
-Vanesa: ¡Vale! Pero no tardéis, que tengo hambre jajaja
-Justin: No, si yo también jajaja


Subimos las escaleras y Justin me dijo al oído


-Justin: Pero tengo hambre de ti, cariño
-Yo: Shh calla que te puede escuchar jajaja


Entramos a mi habitación, y enchufé el portatil. Justin se sentó en la cama, y yo a su lado. 
Me paso la mano por detrás del hombro, y yo me recosté en él. 


-Yo: Te quiero. 
-Justin: Mec mec mec no tanto como yo a ti...
-Yo: Pues no, porque te quiero más :) 


Justin empezó a besarme. Me quitó el portatil y lo dejó en la mesa. Me recostó en la cama, y me besó. Es tan tierno -pensé-. 


-Yo: -separandome un poco- Tendremos que bajar a comer... digo yo... :$ 
-Justin: Yo ya estoy comiendo... jajaja
-Yo: Venga bobo, vamos a comer... 
-Justin: Te amo, belieber. 
-Yo: Jajaja y yo Bieber -me besó-.


Fin capítulo 6 


Adelantos: 


Bajamos y...
-Vanesa: ¡Corred, venid! ¡Mirad esto!



-Padre de Carol: Nos tenemos que ir ya…
-Carol: Déjame en paz. Me lo prometiste, y ahora… ¡TE ODIO! –se fue corriendo y llorando-




____________________________________________________________________


Los adelantos que puse en el capítulo anterior pasaran más tarde. Perdonad las molestias :$ jajaja Y bueno, ya sabeís...


Puntuar, comentar, uniros a la página... y todas esas cosas jajaja 
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1545_72780748
Os dejo mi twitter: 
http://twitter.com/#!/Ananodigomas


Os quiero beliebers :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario