domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulo 5 (parte 1)- Te necesito a mi lado

En el capítulo 4...

-Justin: Ana, te quiero. ¿Quieres salir conmigo?

_Narra Ana_

Esto no puede ser, ¡¡Justin Bieber me ha pedido salir!!
Esto es mejor que un sueño. Yo le amo más que a ningún chico en este mundo. Pero no tengo que parecer una necesitada…
_Fin de la narración_

-Yo: Emm... no se… es que… :$
-Justin: Si es que no –bajando la mirada- dimelo… L

Ana le levanto la cara con la mano, y le besó. Fue el mejor beso de toda su vida, y el mejor día.

-Justin: Entonces ¿quieres salir conmigo?
-Yo: ¿Hace falta que te vuelva a besar? Jaja
-Justin: Si jajaja :$

Ana se acercó para darle otro, pero Justin lo esquivó.

-Justin: Ahora me toca a mi. :$
-Yo: Que tonto que estás… :$ te quiero.
-Justin: Te amo.
Y antes de que Ana le contestara que ella más Justin le besó.
Los dos vieron juntos el programa, cuando…

-***: Justin, te toca cantar ahora.
-Justin: Voy…
-Yo: ¿Vas a cantar?
-Justin: Si, tengo que cantar… Hazme un favor…
-Yo: ¿Si?
-Justin: Ves a sentarte con tu amiga donde está el público, por favor… :$
-Yo: ¿Para…?
-Justin: Es una sorpresa… Confía en mi… -le dio otro beso-.
-Yo: Claro que confío tonto :$ Ahora ves, que te esperan… te quiero.
-Justin: Te amo.
-Yo: Yo más J

Justin se fue a los camerinos a prepararse.
Ana hizo lo que el le dijo, y se fue junto a su amiga, y se lo contó todo.

-Carol: ¡¿QUÉ?! ¡¿Qué ESTÁS SALIENDO CON
-Yo: -tapándole la boca- ¡Callate!
-Carol: Perdón jajaja :$ ¡¿Y te ha dicho que vengas aquí?!
-Yo: Si, no se porqué :S es tan perfecto… (L)
-Carol: ¿Quién tenia razón? J
-Yo: Tú, mi reina –bromeando-.
-Carol: jajaja que tonta… ¡Shh, que ya empieza!

Capítulo 5(parte 1)- Te necesito a mi lado

En el escenario...

-Público: -Gritando- Aaaaaaaaah! Justin Bieber! Aaaaaaaaaah! 
-Justin: Hola! Voy a cantar dos canciones... Y se las voy a dedicar a una chica muy especial, bueno dos, que he conocido hoy, y que especialmente una me ha alegrado el corazón... -y miró a Ana- Te quiero. 
-Carol: -gritando- GUAPOOOO!
Justin, Carol y yo reímos, y las chicas de delante nos miraron con... ¿envidia? 

Justin empezó a cantar Baby

_Narra Ana_ 

Miralo, es perfecto. No entiendo como a la gente no le puede gustar. Es tán... Dios, le amo. 

_Fin de la narración_

-Justin acabó de cantar Baby, y todas aplaudieron como locas, y todos gritaban.

-Justin: Ahora voy a necesitar a una chica del público...

Mientras Justin miraba a muchas chicas del público, unos hombres subieron al escenario una silla, y un ramo de flores... 

-Carol: No puede ser! Chuchui te va a cantar One less lonely
-Yo: girl! -Acabó su frase-.

-Justin: A ver a ver... Ya veo a la perfecta... Allí -dijo señalando hacia Ana-.

Las chicas de delante se pusieron a gritar... Un hombre fue y cogió a Ana de la mano, y Ana sonrojada subió al escenario...
Justin la sentó en la silla, y le empezó a cantar One less lonely girl. 


_Narra Ana_

No puede ser... Soy yo su One Less Lonely Girl... Dios... Le amo

_Fin de la narración_ 

-Justin: -al oído de Ana- ¿te gusta mi sorpresa, mi amor...?
-Yo: Me encanta, casi tanto como tú, te quiero.
-Justin: Yo más.

Acabó la canción y se despidieron los dos, y bajaron del escenario de la mano. 

-Presentador: Bueno, y con esta actuación tan romántica acaba el programa de hoy, espero que os haya gustado... El próximo programa actuarán -y siguió hablando...

-Yo: Justin, eres encantador.
-Justin: No digas tonterias jaja todo lo hago por que tu eres perfecta... te amo.
-Yo: Y ahora qué... 
-Justin: ¿Te acompaño a tu casa?
-Yo: ¡Vale! Vamos a por Chicle, osea Carol, y nos vamos...
-Justin: Me teneis que contar por qué esos nombres jajaja
-Yo: Jajaja es una historia muuuuuuuy larga jajaja 
-Justin: Pues tenemos toda una vida para que me la cuentes :$
-Yo: oinns te amo -y se besaron-. 

Llaman al teléfono de Ana, era su madre.

-Ana: ¿Diga? 
-Mamá: Ana, has estado fantástica! ¿Y eso de Justin? 
-Ana: Si mamá, ha sido fantástico, soy la chica más feliz del mundo - dijo sacandole la lengua a Justin-, ahora vamos hacia casa
-Mamá: Cariño, -dijo cambiando el tono de voz a serio- eso te iba a decir, tienes que ir al hospital...
-Ana: ¡¿Que a pasado?! 
-Mamá: El abuelo está en coma...
-Ana: ¡¿Qué?! -cayendole las lágrimas-. 
-Justin: Mi vida, ¿que pasa?
Ana le dijo con la mano que se esperara...
-Mamá: Cariño ahora nos vemos, te quiero...
-Ana: Y... y....yo.

Justin: -Abrazandola- ¿Que te pasa mi niña? 
-Ana: Mi ab...abuelo... está en... en... coma
-Justin: O.o Lo siento mucho -le dió un beso-. 
-Ana: Tenemos que ir al hospital... 
-Justin: Te llevo yo, estaré contigo tranquila
-Ana: Te amo -le abrazó y le dio un beso-. 

-Carol: Chuchi, que pasa? 
-Ana: Ahora te lo cuento, tenemos que irnos corriendo...
-Carol: Claro, ¿donde?
-Justin: Al hospital...

En la puerta de la habitación de su abuelo...

-Justin: ¿Vas a entrar? 
-Ana: Si, pero entra conmigo, te necesito a mi lado...
-Justin: Siempre estaré contigo, mi vida.

_________________________________________________________________
Adelantos:
-Madre de Carol: Nos divorciamos...
-Carol: ¡¿Qué?! 

-Justin: ¿Que pasa? 
-Yo: Justin, me quiero morir :'( 
-Justin: ¡No te dejo decir eso, cariño! -Dándole un abrazo-.
__________________________________________________________
 Fin de la parte 1 

Ahora despues la parte 2...

Gracias por leer :)

Os quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario