lunes, 2 de mayo de 2011

Capítulo 3 - Esperanzas de una belieber

En el capítulo 2...

Ana cerró su diario, apagó la lampará que la alumbraba y se acostó.


Al dia siguiente... 

-Mamá: Chicas despertaos que ya son las 7:04, y hoy va a ser un largo día...

-Carol: -Mientras se bostezaba- ¿Por qué dice eso?
-Yo: Ahora te cuento dormilona... 

Ana le contó todo a su amiga, desayunaron y se fueron a la agencia.

En la agencia...

Capítulo 3 - Esperanzas de una belieber. 

-Carol: Hola, veníamos para apuntarnos a este concurso -enseñando el cartel-.
-Chica de la agencia: Vale, esperen un momento. -se va a un ordenador de  un despacho, y vuelve. Se sienta en su asiento, y se pone a teclear en el ordenador- Pues se llevan las últimas plazas...
-Yo: ¡Que suer 
-me interrumpe la chica-
-Chica de la agencia: Oh no! Lo siento, solo queda una plaza...
-Carol y yo: ¿¡Que!?
-Mamá: Eso no puede ser... 
-Chica de la agencia: Si, puesto que los carteles solo conllevan una plaza, y que ese es el último cartel...
-Carol: -gritando- ¡Eso no puede ser! ¡No me he levantado a las 7:00 de la mañana para que me digan que solo queda una plaza! 
-***:¿Que está pasando aquí?
-Chica de la agencia: -Sorprendida- Ho... hola señor director! No pasa nada...
-Carol: -gritando- ¡que no pasa nada! ¡Yo se lo explicaré! 
-Yo: Vale Chicle, pero tranquilizate.
-Carol: -bajando la voz- vale. A ver, hemos venido desde la otra punta de la ciudad (ella como siempre exagerando) para apuntarnos al concurso para ir al programa de baile, pero resulta que la chica nos ha dicho que solo queda una plaza, pero las dos llevamos el cartel - poniendo mi mano encima del cartel-. 
-Director: A ver... -leyendo en el cartel- La verdad es que no pone si solo tiene que ir una persona o pueden ir más... Señorita-mirando a la chica de la agencia y dejando el cartel- coja el número del programa y sigame. 
-Chica de la agencia: Voy -cogiendo el número- señor.

-Yo: Mamá yo quiero ir! pero si no es con Carol no... :'( 
-Mamá: Tranquila cariño que ireis las dos... Y si no, voy yo al de seguridad de la puerta del programa le doy in bolsazo y os colais!
-Yo: Jajaja te quiero mami -dandole un abrazo-.
-Mamá: Y yo hija! pero suelta que ya vuelve el hombre este jajaja

-Director: ¿Alguna de las dos baila?
-Mamá: Si, Ana
-Yo: Yo! y ¡canto tambien!
-Director: Vale pues ya teneis los pases -dandonos unos papeles-.
El director ya se iba cuando Ana ...
-Yo: ¡Espere! Perdone, pero el mio es diferente al suyo... ¿No estaremos al lado? Porque si es asi yo n
-me interrumpo el director-
-Director: Las dos se sentaran juntas, pero usted saldrá a cantar y bailar. Por eso también ira a los camerinos, y su amiga también si tienen suerte! 
-Carol y yo nos quedamos mirando-
-Yo: -Muy emocionada- ¡Muchisimas gracias señor...!
-Director: Llameme Javier :) 
-Mamá, Carol y yo: Muchisimas gracias, Javier.
-Director: De nada :)

Fuera de la agencia...

-Carol y yo: -gritando- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
-Yo: -bailando- voy a cantar y bailar en la tele, voy a cantar y bailar en la tele, voy a cant... (8)
-Carol: -bailando- Mi mejor amiga va a cantar y bailar en la tele, mi mejor amiga va a cantar y a bailar en la tele, mi mejor amig... (8)
-Mamá: Jajajaja Chicas cada dia me sorprendeis más! :)
-Carol y yo: Ya lo sabemos :D 
-Mamá: Venga chicas, vamos a casa, que tengo que ir al hospital...
-Ana: -cambiando la cara a una muy triste- Es verdad! El abuelo! Corre vayamos a casa!
-Carol: Bueno mejor yo me voy a mi casa, vale?
-Mamá: Vale Carol, ¿te lo has pasado bien?
-Carol: Mejor que nunca! jajaa ^.^ Gracias por todo! :) Chuchi, no te preocupes, ¿Vale? Si quieres algo llámame que acudo a los 2 seg. no llega, vale? -dandome un abrazo-.
-Yo: Claro Chicle. Te quiero (L)
-Carol: Y yo Chuchi! (L) Adiós -dijo haciendo el gesto con la mano-.

En casa...

-Mamá: Ana, come algo y nos vamos.
-Yo: Es que no tengo nada de hambre... 
-Mamá: Pues por lo menos bebete un zumo...
-Yo: Vaaaale...
-Mamá: Voy a cambiarme mientras te lo bebes, y nos vamos...
-Yo: Hace falta que me cambie yo?
-Mamá: No, da igual. 
-Yo: Okkk! ;)

Mientras Debi se cambiaba, Ana tiró el zumo por la pila, y dejó el cartón encima de la mesa, y se fue a su habitación...

*Mi diario*

Estoy muy contenta y a la vez triste... Nos han dado pases para ir al programa de baile más famoso y guay de España! Y yo... VOY A BAILAR Y CANTAR EN ÉL! o.O aún no me lo creo! jajaja
Y conoceremos a todos los bailarines que van allí... Aix, pero ¿tendré que cantar alguna canción no? Pueees elijo una de Justin Bieber! jaja Despues le llamare a Chicle y se lo diré y que me diga cual es la que más le gusta, al fin y al cabo, ella es la mejor amiga que puedo tener, y ella me ha enganchado a Justin ¬.¬ jajajaja Le amoo(L)

-Mamá: Cariño, baja ya, que nos vamos! 

Me voy al hospi a ver a mi abu, que esta enfermo, pobret... Le voy a dar todo el apoyo que me ha dado él durante toda mi vida... Le quiero un montón... (L) 
Adiós! Despues te cuento... Besitos! 

********************************************************************

-Yo: -bajando las escaleras- ¡Vamonos mami!
-Mamá: Veeeenga.

En el coche...

-Mamá: Pase lo que pase, tu tranquila que el abuelo se pondra bien...
-Ana: Eso espero... :(
-Mamá: Pero tu sonríe que el abuelo estando enfermo no quiere ver triste a nadie, ya lo sabes...
-Ana: Es verdad, pero cuando llegue allí... 
-Mamá: Vaaale hija....-Dándole un beso-.

En el hospital...

-Yo: -entrando corriendo en la habitación del abuelo- ¡Abuelo abuelo!
-Abuelo: ¿Eres...?
-Yo: Abu, soy yo... Ana, tu nieta querida...-con una lágrima en la mejilla-.
-Abuelo: Perdona cariño, pero no me...-con lágrimas en los ojos- no me acuerdo de ti... 

Ana volvió al pasillo con su madre...

-Yo: ¡Mamá! -llorando- El abuelo no me reconoce... :'( 
-Mamá: Hija eso será por el derrame, tranquila!
-Yo: No estoy tranquila :'( 
-Mamá: Cariño, no llores... Voy ha hablar yo con él...

En la habitación...

-Mamá: Papá, ¿como estás? ¿Porque lloras?
-Abuelo: Cariño, estoy bien, con mucho dolor de cabeza, pero bien. Es que ha entrado una niña, y me ha dicho que es mi nieta, y no la reconozco... Y quiero hacerlo, pero esque... esque no puedo :'(
-Mamá: Es normal papá... Ella es mi hija, y pronto la recordarás, tranquilo...
-Abuelo: Eso espero... -Abrazando a su hija-.Pero ¿puedes decirle que pase, por favor?
-Mamá: Claro(L)

En el pasillo...

-Mamá: Cariño, el abuelo no te recuerda, pero quiere hacerlo... Está llorando porque siente que te quiere un montón, pero no te reconoce...
-Yo: :'(
-Mamá: Me ha pedido que te diga que entres.
-Yo: Voy.. -limpiandose las lágrimas-.

Dentro...

-Yo: Abu, te quiero -abrazandolo-.
-Abuelo: Y yo siento que tambien. 
-Yo: tranquilo, yo te ayudare a recordarme, y si no, pues empezaremos nuestra historia, pero tu tranquilo, vale? :')
-Abuelo: Claro cariño! (L)

Ana se quedó alli hasta la hora de comer, despues se fue a su casa, llamó a su amiga y se lo contó todo. Decidieron ir a ver a su abuelo todas o casi todas las tardes, para hacerle compañía y para intentar que recuerde a Ana. También hablaron sobre lo del programa, y decidieron que Ana cantaría la canción de Bigger, ya que es cantada, y se puede bailar.

-Carol: -Carol:  ¡Vamos a conocer a Justin Bieber! 
-Yo: ¡¿Como?! 
-Carol: Porque si te ve por la televisión, te dirá de cantar con él, o por lo menos a conocerle
-Yo: Pues no eres ilusa ni ná, Chicle! jajaja
-Carol: Mejor ilusa que aburrida...
-Yo: Eso si! jajaja 
-Carol: Bueno me voy a comer, te quiero Chuchi!
-Yo: Y yo Chicle (L)

Ana comió, empezó a practicar la canción, y buscó pasos de baile para su canción. Ya que dentro de dos dias seria el programa... 

Avances capítulo 4...

-***: Lo siento señorita...
-Yo: Tu eres... eres... ¿quien eres? -se hizo la tonta-.

-Carol: Te amo, pero tu a mi no. :( 
-***: Amo a Ana... Lo siento -le dió un abrazo-.

-Mamá: El abuelo está en coma...
-Ana: ¡¿Qué?! -llorando-.

________________________________________________________________________

Gracias por leerla, enserio (L) :)

El prox. capítulo cuando pueda, que creo que será o mañana o al otro... Gracias :) 

Os quiero (L)

4 comentarios:

  1. Bueno como explicar lo que es tu novela, ¿sabes que me encanta? me he enganchado cualquiera se engancharía, el abuelo :( estoy deseando leer el número cuatro a ver si lo subes rápido! ^_^ que me encanta la verdad me pareeeece una historia chulísima, mucho besitos belieber, que sepas que yo lo soy también JUSTIN ? :D LO ES TODO...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siguientee!!
    Yo tambien tengo una novela!! leela, si te gusta, suscribete a mi blog y comenta!
    ^^

    ResponderEliminar