jueves, 5 de mayo de 2011

Capítulo 4 - Muchos sueños hechos realidad.

En el capítulo 3...
                        
-Yo: Abu, te quiero -abrazándolo-.
-Abuelo: Y yo siento que también. 
-Yo: tranquilo, yo te ayudare a recordarme, y si no, pues empezaremos nuestra historia, pero tu tranquilo, vale? :')
-Abuelo: Claro cariño! (L)

Ana se quedó allí hasta la hora de comer, después se fue a su casa, llamó a su amiga y se lo contó todo. Decidieron ir a ver a su abuelo todas o casi todas las tardes, para hacerle compañía y para intentar que recuerde a Ana. También hablaron sobre lo del programa, y decidieron que Ana cantaría la canción de Bigger, ya que es cantada, y se puede bailar.

-Carol:¡Vamos a conocer a Justin Bieber! 
-Yo: ¡¿Cómo?! 
-Carol: Porque si te ve por la televisión, te dirá de cantar con él, o por lo menos a conocerle
-Yo: ¡Pues no eres ilusa ni ná, Chicle! jajaja
-Carol: Mejor ilusa que aburrida...
-Yo: ¡Eso sí! jajaja 
-Carol: Bueno me voy a comer, te quiero Chuchi!
-Yo: Y yo Chicle (L)

Ana comió, empezó a practicar la canción, y buscó pasos de baile para su canción. Ya que dentro de dos dias seria el programa... 

Capítulo 4- Muchos sueños hechos realidad.

Ana estaba bailando, cuando de repente entra su hermano...

-Dan: Y cada día estas peor...
-Yo: Anda calla que tengo que ensayar.
-Dan: A sí, para que te vea -gritando con voz de niña- Justin Bieber! aaaah!
-Yo: Va, calla, cuando madures me dices...
-Dan: cuand
-le interrumpí-
-Yo: Y por favor vete ya que tengo que ensayar.
-Dan: Vale, pero solo porque no quiero que me conozcan como el hermano de la que hizo el ridículo delante de todo el mundo. -y cerró la puerta.

Ana se quedó pensando en esas últimas palabras que dijo su hermano...  El ridículo delante de todo el mundo... No podía hacerlo, no podría dejarse en ridículo, sería espantoso... Y llamó a su amiga.

-Yo: Chicle, no puedo hacerlo...
-Carol: ¡¿Que dices?! 
-Yo: Haré el ridículo delante de todos...
-Carol: ¡¿Perdona?! Eres la mejor cantante y bailarina que conozco y lo sabes. Esto es lo que has estado esperando toda tu vida. No digas tonterías, sabes que lo vas a hacer muy bien.
-Yo: Si, pero es que...
-Carol: Ni es que, ni es ca. Ahora empiezas a practicar y voy yo y te ayudo, ¡¿está claro?!
-Yo: Jajajaja claro está chicle.
-Carol: Pues ya esta. Ahora nos vemos Chuchi
-Yo: jaja vale, pero no me hables así :$
-Carol: -Cambiando el tono de voz...- jajaja valee :) te quiero.
-Yo: Y yo Chicle. (L) 

Ana continuó ensayando, y a los 5 mins. llamaron al timbre. Era Carol, su madre le abrió y subió a la habitación. Estuvieron ensayando hasta las 21:00, y Ana invitó a cenar a Carol, pero ella le tuvo que decir que no porque al dia siguiente habían clases y tenía que acostarse pronto...

-Yo: ¡Es verdad! ¡Ya no me acordaba! jajaja
-Carol: Yo porque me lo ha dicho mi madre, que si no... jajaja
-Yo: Pues nos vemos mañana Chicle...
-Carol: ¿Paso a por ti?
-Yo: Si por favor.
-Carol: -Dándole un abrazo- te quiero, y no pienses tonterías eeeh!
-Yo: Que nooo! Te quiero.. (L)

Ana cenó con su familia, y se acostó en la cama, como estaba muy cansada solo escribió un poco en el diario...

*Mi diario*

Hoy ha sido un día un poco raro... Y estoy muy cansada, así que mañana te contaré. Un besito :) (L)

*********************************************************

Ana se durmió. El siguiente día fue un día normal. Fueron a clase, comieron justas Carol y Ana, y volvieron a clase hasta las cinco. Después, se fueron a casa de Ana, hicieron los deberes, estudiaron, y ensayaron porque ¡al día siguiente se iban ya! Hablaron un poco, cenaron juntas y Ana ya se iba...

-Yo: Chicle, mañana a las 10 estaremos mi madre y yo aquí, así que despiértate a las 8:00 que eres una lenta jajaj Yo te llamaré para despertarte :)
-Carol: Chuchi, ¿taaaaaan pronto? jaja vale, a las 10:00 ya estaré lista, y ahora vete que tenemos que dormir. jajaja
-Yo: Te quierooo!
-Carol: Y yoooo

Ana se fue a su casa. Se acostaron pronto, y Ana le contó todo lo del día anterior y los planes que tenían para mañana a su diario. Despues guardó su diario en su lugar secreto y se durmió.

Al dia siguiente... 

-Mamá: ¡Anaaaaaaaaa! ¡Despierta!
-Yo: Mamá, estoy despierta desde hace media hora jajaja
-Mamá: -Desde la puerta de su habitación- pues vístete y nos vamos.
-Yo: ¿No es pronto? Son las 9:00...
-Mamá: Si, pero si te parece bien, quiero pasar a ver a tu abuelo 10 mins. 
-Yo:¡Claro!
-Mamá: Vale pues en 10 mins. te quiero bajo para desayunar.
-Yo: Si mamá

Ana se vistió, se arregló, se lavó los dientes, se puso sus zapatillas preferidas, las moradas, como las de Justin, twiteó donde se iba, también lo puso en el estado del tuenti y comentó en el de Carol, y bajó a desayunar. 

-Mamá: ¿Habéis avisado en el colegio de que no vais a ir? 
-Ana: ¡No! ¡Se me había olvidado!
-Vanesa: Anda, mamá, no seas mala y díselo jajaja
-Ana: ¿El qué? 
-Mamá: Llamé yo ayer para avisarles, como sabía que tú no te ibas a acordar...
-Ana: -Abrazándola- jajaja mamá, eres la mejor!
-Mamá: Lo sé jajaja
-Las tres rieron-
-Mamá: ¿Le has dicho a Carol que vamos a las 10:00 a por ella?
-Ana: Si, y la he despertado a las 8:00 para que estuviera preparada jajaja
-Mamá: Como se nota que esto te importa. Ojalá fueras así de responsable para todo...
-Ana: Y lo soy! jajaja -mirando el reloj- ¡mamá son las 9:15!
-Mamá: Tranquila que nos da tiempo de sobra! jajaja venga vámonos
-Ana: Adiós Van (L) 
-Vanesa: Adios hermanita, veré tu programa en el trabajo, vale?
-Ana: jajaja vale! que nervios!
-Vanesa: Suerte, aunque no la necesitas jaja te quiero (L)
-Ana: Gracias, y yo -dándole un abrazo-.

Ana y su madre se fueron al hospital, visitaron a su abuelo, ¡estaba mejorando!, era sorprendentemente genial! Ana se alegró muchísimo! Pero su abuelo aun no le reconocía... La enfermera le dijo que normalmente olvidan a la persona que más quieren, y Ana no pudo evitar una lágrima, y entró a darle un abrazo a su abuelo. Le contó donde se iba, y le dijo el canal para que se lo pusieran y la viera. Él le deseo mucha suerte. Se fueron a casa de Carol, que estaba hiperactiva, como siempre que esta nerviosa. Después de 30 mins. de viaje, llegaron al estudio...

-Yo: Es ¡enorme!
-Carol: -mirando hacia arriba- ¡Madre mía! jajaja
-Yo: Guaaaaaaaau! Y ¡aquí voy a CANTAR YO! 
***: Hola, usted debe de ser Ana, ¿no?
-Yo: Si, y está es mi mejor amiga, Carol. 
***: Hola, soy Claudia, y soy la que os guiara por el estudio, ¿vamos?
-Carol y yo: ¡Claro!
-Mamá: Bueno, y a la madre que ha hecho posible esto ni un adiós ni nada... -dijo de broma-.
Carol y Ana corrieron hasta ella, le dieron un beso cada una y la abrazaron. 
-Yo: ¡Adiós mamá! te quiero (L)
-Mamá: Adiós hija, te estaré viendo e.e ¡Suerte!
-Yo: jaja gracias mami, adiós (L)

Se fueron con Claudia, y les enseñó todo el estudio. Finalmente se sentaron para ver el programa, pero de repente escucharon por los altavoces que hablaban: 

---: Por favor, la señorita Ana, que acuda a los camerinos. 

Muchas Ana’s nos levantamos, pero Claudia dijo que era yo, y le pedí que me dejara llevar a Carol. Después de rogárselo por favor mil veces me dejó.
Carol y yo nos fuimos a los camerinos saltando y riendo, estábamos súper contentas. De repente alguien chocó contra mí...

-***: Lo siento..
-Yo: Tu eres... eres... ¿quién eres? -se hizo la tonta-.
-Carol: ¿Te ha dado tan fuerte que has perdido la memoria? -y gritó...- Es JUSTIN BIe
-Justin le tapó la boca-
-Justin: Si, soy Justin Bieber, pero no lo grites por favor. ¿Sois fans? ¿Que hacéis aquí? ¿Donde ibais?
-Yo: jajaja Chicle, ya lo sabía 6.6 xD Si, somos fans tuyas desde el principio, cuando casi nadie te conocía y 
Carol: Ejjjem Ejjjjjem.
-Yo: Bueeeeno, ella te conoce desde el principio, yo también pero me empezaste a... gustar(:$)... cuando vi tu película jajaja :$ Y bueno, hemos ganado el concurso ese de venir al programa porque encontramos el cartel cuando salíamos de verla, pero solo nos quedaba una plaza y... yo voy a cantar y bailar... y por eso íbamos a los camerinos.

-Justin: wouwouwou... ¿Cantas y bailas? *_* 
-Yo: Si-sonrojada-.
-Carol: Y ¡muy bien! jajaja
-Justin: Eso tengo que verlo yo... Entonces me quedaré a ver el programa, si te parece bien, claro.
-Yo: ¡¿Cómo?! ¡¿Si me parece bien a mi?! jajaja A mi me parece -bajando la voz, y sonrojándose- genial :$
-Justin: Bueno, ahora debéis iros, no quiero interrumpir...
-Carol: No interrumpes nada... 
Estábamos empezando a irnos cuando...
-Justin: Esperar -se acerca corriendo- ¡No se vuestros nombres!
-Carol: Ella, la cantante, es Ana, y yo soy... soy... -sonrojada-
-Yo: es Carol. jaja 
-Carol: Perdona, nunca me había presentado a mi ídolo :$
-Justin: -dándonos dos besos a cada una- hahaha yo soy Justin, encantado de conoceros... 
-Carol: jajaja ya sabemos cómo te llamas.
-Justin: Es verdad :$ haha bueno debéis iros...
-Justin apuntó en un papel unos números, y le dio el papel a Ana- Espero veros después -dijo mirando a Ana-. Adiós :)

Fuimos andando hasta los camerinos, asimilado lo que acababa de ocurrir. Al llegar, un hombre me dijo que me iban a maquillar porque por la luz de los focos en la cámara no se me vería bien, así que me sentaron en una silla y empezaron a maquillarme, mientras Carol me hablaba...

-Carol: Es que es imposible! Hemos conocido a Justin Bi
-Yo: Cállate que no quiere que lo sepa NADIE!
-Carol: Cierto. Bueno, pero, te ha dado su número de teléfono. Se le nota que está por ti, tía, que suerte...
-Yo: Venga, que tonterías dices? Bah, el es imposible que se enamore de una belie... ejem, de una fan...
-Carol: No es imposible, NEVER SAY NEVER!
-Claudia interrumpió-
-Claudia: Perdonar, pero, Carol tienes que ir a sentarte.
-Carol: ¿Ya?
-Claudia: Si...
-Yo: Puede sentarse en un sitio más cerca de mí... necesito verla cuando cante, por favor…
-Claudia: Si, ven conmigo...
-Carol: Chuchi, ten mi pulsera de la suerte, mucha suerte, aunque no la necesites, y te quiero. –Le dio un abrazo-.
-Yo: Gracias chicle, ves, que perderás a Claudia y no sabes llegar al sitio ese jajaja
-Carol: Jajaja te quiero J
-Yo: Y yooo (L)

Ana cada vez estaba más nerviosa… Cuando acabaron de maquillarla se fue donde estaban los bailarines, habló con ellos, eran muy simpáticos, pensó. Al rato empezó el programa, ella lo veía desde detrás del “telón”. Disfruto mucho viendo el programa.

Mientras, donde estaba Carol…

-Justin: ¡Hola!
-Carol: Hola Jus…Jus…¡Justin!
-Justin: ¿Aún no te has acostumbrado a verme? Hahaha
-Carol: Perdoname, es que no siempre se conoce a tu ídolo y lo ves más de dos veces en un día :$
-Justin: Venga, no me digas ídolo, ahora soy tu amigo, ¿no?
-Carol: Si… Aunque yo te amo, pero tú a mi no… -cayéndole una lágrima-.
-Justin: Bueno, es que… A mi me ha gustado Ana, pero yo te amo como amiga… -dándole un abrazo y limpiándole la lágrima- No llores... ¿vale? J
-Carol: Hasta diciéndome que tu a mi no me quieres eres mono… jajaja  Bueno, creo que ya va Ana, así que ¡shh!
-Justin: Como usted mande –haciendo el gesto con la mano de militar- hahaha J
Y llegó el momento que todos estaban esperando, cuando la presentaron.
-Presentador: Bueno, ahora, mientras el siguiente grupo se prepara tenemos a una invitada muy especial, que nos va a cantar y bailar, Bigger de Justin Bieber. Ella es Ana, y quiere dedicarle esta canción a su abuelo, a su madre, a su mejor amiga y a Justin Bieber. ¡Un fuerte aplauso para ella!

_Narra Ana_

Madre mía me toca salir… Oigo muchos aplausos, hay mucha gente…  Estoy muy nerviosa, espero que me salga bien. Bah no seas tonta Ana-se dice ella misma- te lo sabes perfectamente así que no me puede salir mal. Dio dos pasos hacia delante, se santiguó y salió al escenario.

_Fin de la narración_

Ana salió al escenario, le dieron un micrófono, sonrió y empezó a cantar…


Al momento empezó a bailar.

_Narra Justin_

No puede ser… Ese pelo, esa voz, esos ojos, esa sonrisa… ¡Que perfección!
Está cantando mi canción, está cantando una canción de las mías, es increíble, realmente me aman estás chicas. Pero, ¿me amará Ana como para tener una relación? Yo sé de sobra que sí, pero ¿y ella?

_Fin de la narración_

Ana acabó, y miró hacia donde estaba su amiga.

_Narra Ana_

No puede ser, ese es… es… ¡es Justin! Me ha visto bailar…
Esto es más que un sueño hecho realidad… No puede ser… ¡Este es el día más feliz de mi vida!

_Fin de la narración_

Ana se despidió con la mano y entró dentro. Y fue donde estaba su amiga.
-Carol: ¡Chuchi!
-Yo: -abrazandole- ¡Chicle!
-Carol: Lo has hecho genial, ¡¿ves como tu podías?!
-Justin: Creo que todos sabíamos que ella podía.
-Yo: ¡Justin! –Dándole un abrazo- :$
-Justin: Ana, tengo que decirte algo…
-Yo: -Asustada y sonrojada- dime :S
-Carol: Bueno, os dejo solos, voy a seguir viendo el programa, después me buscas, ¿si? Te quiero artista J
-Yo: jajaja claro Chicle, yo también te quiero (L)
¿Qué me tenias que decir? :$
-Justin: Ana, te quiero. ¿Quieres salir conmigo?

_Narra Ana_

Esto no puede ser, ¡¡Justin Bieber me ha pedido salir!!
Esto es mejor que un sueño. Yo le amo más que a ningún chico en este mundo. Pero no tengo que parecer una necesitada…
_Fin de la narración_

-Yo: Emm... no se… es que… :$
-Justin: Si es que no –bajando la mirada- dimelo… L

Ana le levanto la cara con la mano, y le besó. Fue el mejor beso de toda su vida, y el mejor día.

-Justin: Entonces ¿quieres salir conmigo?
-Yo: ¿Hace falta que te vuelva a besar? Jaja
-Justin: Si jajaja :$

Ana se acercó para darle otro, pero Justin lo esquivó.

-Justin: Ahora me toca a mi. :$
-Yo: Que tonto que estás… :$ te quiero.
-Justin: Te amo.
Y antes de que Ana le contestara que ella más Justin le besó.
Los dos vieron juntos el programa, cuando…

-***: Justin, te toca cantar ahora.
-Justin: Voy…
-Yo: ¿Vas a cantar?
-Justin: Si, tengo que cantar… Hazme un favor…
-Yo: ¿Si?
-Justin: Ves a sentarte con tu amiga donde está el público, por favor… :$
-Yo: ¿Para…?
-Justin: Es una sorpresa… Confía en mi… -le dio otro beso-.
-Yo: Claro que confío tonto :$ Ahora ves, que te esperan… te quiero.
-Justin: Te amo.
-Yo: Yo más J

Justin se fue a los camerinos a prepararse.
Ana hizo lo que el le dijo, y se fue junto a su amiga, y se lo contó todo.

-Carol: ¡¿QUÉ?! ¡¿Qué ESTÁS SALIENDO CON
-Yo: -tapándole la boca- ¡Callate!
-Carol: Perdón jajaja :$ ¡¿Y te ha dicho que vengas aquí?!
-Yo: Si, no se porqué :S es tan perfecto… (L)
-Carol: ¿Quién tenia razón? J
-Yo: Tú, mi reina –bromeando-.
-Carol: jajaja que tonta… ¡Shh, que ya empieza!

Avances capítulo 5...

-Justin: -al oído de Ana- ¿te gusta mi sorpresa, mi amor...?
-Ana: Me encanta, casi tanto como tú, te quiero.

-Mamá: Cariño, el abuelo esta en coma...
-Yo: ¡¿Qué?! -llorando-.

-Madre de Carol: Nos divorciamos...
-Carol: ¡¿Qué?! 

-Justin: ¿Que pasa? 
-Yo: Justin, me quiero morir :'( 
-Justin: ¡No te dejo decir eso, cariño! -Dándole un abrazo-.

___________________________________________________

Espero que os haya gustado. 
Pasar la página a vuestras amigas beliebers... 
GRACIAS POR LEER!

Os quiero :) (L)

PD: Si no subo mañana el próximo capítulo lo subo el domingo, es que me cuesta jajaja :$ Un beso a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario