miércoles, 1 de junio de 2011

Capítulo 7 - ¡Te echábamos de menos!

Justin empezó a besarme. Me quitó el portatil y lo dejó en la mesa. Me recostó en la cama, y me besó. Es tan tierno -pensé-. 


-Yo: -separandome un poco- Tendremos que bajar a comer... digo yo... :$ 
-Justin: Yo ya estoy comiendo... jajaja
-Yo: Venga bobo, vamos a comer... 
-Justin: Te amo, belieber. 
-Yo: Jajaja y yo Bieber -me besó-.

Capítulo 7 - 

Bajamos y...
-Vanesa: ¡Corred, venid! ¡Mirad esto!

Nos acercamos corriendo. Estaba yo en ¡la tele!. Me habían grabado cuando llamaron a mi puerta. 

-Justin: ¿Han averiguado donde vives? ¿Como? 
-Yo: No lo se
-Justin: Si te molestan avisame, ¿vale? 
-Yo: No, si estaban tranquilos y todo...
-Justin: ¡Oye!
-Yo: ¿Qué? :$ 
-Justin: Si yo soy un sol, tu eres el firmamento...
-Yo: Oinns -le di un beso-. 

-Vanesa: Bueeeeeno... Vamos a comer jajaja
-Justin: Vamos! jajaja

Comimos y recogimos la mesa. 

-Yo: Bueno, nos vamos a mi habitación
-Vanesa: A ver que haceis, eeeh! 
-Justin: jajaja
-Yo: El mono jajaja
-Vanesa: jajaja que tonta :) 

Subimos a la habitación...
Justin se sentó en la cama, y mirando el reloj... ¡Las 16:10! Dios mío, que tarde es... -pensé-.

-Yo: Just, tengo que cambiarme... :$ 
-Justin: Pues cambiate... :P jajaja
-Yo: Dime, ¿que bikini te gusta más? -enseñándole uno azul y uno morado-.
-Justin: El morado *__* 
-Yo: Puues me pongo el azul :P jajaja
-Justin: Joooo...
-Yo: Es broma tonto :$ Me pongo el morado jajaja 

Entré en mi baño a cambiarme. Me puse el bikini, y me pinté las uñas de morado, para ir conjuntada, y salí a que me viera Justin. 

_Narra Justin_
 La vi allí, delante de mí, tan perfecta. Con su bikini morado, y su sonrisa… Su preciosa sonrisa… Supe que ella sería la mujer de mi vida. Lo supe y lo sigo sabiendo. La amo.


_Fin de la narración_

-Yo: ¿Cómo me queda?


-Justin: Perfecta es poco *__*


-Yo: Pues como tú :$


-Justin: ¡Qué va!


-Yo: -me acerqué y le besé- Sabes que te amo, ¿no tontín?

-Justin: Seep! Jaja ¿Sabes que eres mi vida? Porque eres eso y más, que lo sepas.


-Yo: Te amo –lo tiré a la cama y le besé. Él me dio la vuelta y se puso encima de mi y siguió besándome-. Just, te quiero más que a mi vida. No te quiero perder, nunca.


-Justin:  Te quiero más que a todo mi mundo, y sobretodo te quiero más que tu a mi. No me vas a perder, porque voy a estar contigo toda la vida. Te amo.


-Yo: Yo más – y siguió besándome-.
Piiiiipipi Piiiiiipipi Piiiiiiiiiipipi


-Justin: ¿Qué es eso?


-Yo: ¡Es la alarma de mi reloj! –Mirando el reloj- ¡Just, son las 16:25 y tenemos que estar allí a las 16:30!


-Justin: -Levantandose- ¿A que esperas? –tendiendome la mano-.


-Yo: -le cogí de la mano y me levantó- a mi Bieber. J


-Justin: ¿Yo? ¡Si yo ya estoy! Jajaja


Me puse la camiseta, los pantalones  y unas sandalias. Puse en una bolsa una toalla, crema solar y un cepillo de pelo, y nos bajamos corriendo.


-Yo: ¡Van! –Abriendo la puerta- Nos vamos a la playa, ¿vale?


-Vanesa: Vale, no vengas tarde –desde el sofá-. ¡Te quiero!


-Justin: Y yoooo jajaja


Mi hermana y yo reímos. Cerramos la puerta, subimos al coche de Justin, y nos fuimos al parque. Sólo estaba Lucía.


-Lucía: ¡Hola chicos!


-Yo: ¡Hola!  -mirando a todos lados- ¿Y Carol?


-Lucía: Tu amiga se ha ido corriendo a casa porque su madre le ha llamado para que fuera. Se ha ido muy preocupada… No sé que habrá pasado… :S


-Yo: Voy a llamarle a ver…


Llamada telefónica con Carol…


-Yo: Chicle, cariño, ¿Qué pasa?


-Carol: -llorando- estoy en la plaza de detrás de mi casa, me he ido de mi casa… Por favor, venid.


-Yo: Ya vamos, en menos de 2 minutos estamos.


Fin de la llamada.


-Justin: ¿Qué pasa, cariño?


-Yo: Vamos a la plaza de detrás de casa Carol, ya


-Justin: Vamos


Fuimos al coche rápidamente. Nadie decía nada, solo se escuchaba la música de la radio. Llegamos allí y estaba 
Carol sentada en un banco, llorando. Bajé rapidísimo del coche y fui a abrazarla corriendo.


-Yo: Chicle ¿que te pasa?


-Carol: Chuchi… Me voy… Me… voy –dijo con la voz temblorosa-.


-Yo: ¿Cómo que te vas? ¿Dónde te vas?


-Carol: Me voy… de aquí. Mis padres me lo han dicho… Pero me lo –empezó a llorar otra vez- habían… prometido.


-Yo: ¿Pero dónde? ¡No te puedes ir!


-Justin: ¿Dónde? ¿Te vas?


-Carol: Quieren que me vaya a Alemania, porque mi padre va hacer unas gestiones allí o no sé qué… Quieren que me vaya, pero ¡no me pienso ir! ¡Es que me lo prometieron!


*Baby baby baby oooooh! Like * sonaba el móvil de Carol* Baby bab


-Carol: ¿Diga?


-Madre de Carol: Cariño, ¿Dónde estás?


-Carol: Donde sea que no sea Alemania.


-Madre de Carol: Cariño, es por trabajo.


-Carol: Mamá, es mi vida. ¡No me podéis obligar!


-Madre de Carol: Cariñ


Carol le colgó. No tenía ganas de escucharla. Estaba enfadada, es que se lo prometieron. En parte, ella tenía razón.


-Yo: Chicle, tranquila, lo solucionaremos.


-Carol: Es que… ¡No me quiero ir! –empezó a llorar-


-Yo: -abrazándola- Y no te irás, o eso espero –empezaron a 
caerme unas lágrimas-.


-Justin: -Abrazándonos- Ahora no os pongáis a llorar las dos que nos inundáis eh! –todos reímos- venga, ahora vamos a llevar a Carol a casa y


-Carol: Yo no me pienso ir a mi casa


-Justin: Pues vamos a casa de Ana a por


-Carol: Ya llevo el bikini puesto y la toalla.


-Justin: Pues ¿a que esperamos para ir a la playa? ¡Al coche todo el mundo!


-Yo: -le di un beso- ¡que tonto eres!


-Justin: Ya lo sé :P


Subimos al coche, pusimos la radio y cantamos y gritamos hasta llegar a la playa. Buscamos sitio para aparcar, y encontramos enseguida porque fuimos a una playa tranquila por los fans y eso… Bajamos del coche. Allí estaba Kenny esperándonos. Nos había cogido un sitio tranquilo y privado, en el que nadie pudiera reconocer a Justin.  Pusimos todas las cosas en las toallas y mientras Kenny cuidaba las cosas y nos vigilaba desde las toallas nosotros nos fuimos a darnos un baño.
Había bandera verde, y el agua estaba muy fría. Entramos al agua, y las caras que se nos quedaron a todos fueron… Creo que os la imagináis…  Bueno, y Justin para hacer la gracia me tiró un poco de agua a la barriga, ya que el agua aún nos venía por las rodillas.


-Yo: Justin, morirás.


-Justin: Primero píllame –arrancó a correr-


-Yo: ¡Biiiiber, no corras!


Empecé a perseguirlo mar a dentro, hasta que se cayó en el paso de la parte que no cubre a la parte que cubre, en el escaloncito ese. Y me tiré encima de él, y le besé.


-Justin: Si, estoy muerto, porque estoy en las nubes.


-Yo: Te quiero.


-Justin: Te amo.


-Carol: ¡Eh, parejita! Por allí vienen muchas fans…


-Justin: Oix, bueno firmare unos autógrafos y nos vamos a la piscina de mi casa, ¿vale?


-Yo: ¡Por mí bien!


-Lucía: Y por nosotras también


-Justin: Pues ir a por vuestras cosas, creo que no tardaré mucho jajaja


-Yo: Claro cariño –le di un beso-.


-Fans: ¡Ana! ¡No te vayas! ¡Fírmanos un autógrafo!


Me acerqué tímidamente y empecé a firmar, al igual que Justin.


-Fan1: ¿Podéis daros un beso?


-Yo: Jajaja esque… no se… :$


-Justin: Veenga, vaaa, Anaaa… Por ellas J


-Yo: jajaja ¡que tonto! –Y le di un beso-


-Fans: Awwww (L)


-Carol: ¡Eh, chicos! ¿Nos vamos?


-Justin: Chicas, nos tenemos que ir… ¡Os quiero! –Y les guiñó el ojo-.


-Yo: ¡Y yo! J


Nos fuimos mientras las chicas gritaban de la emoción. Cogimos las cosas y nos subimos al coche. Esta vez conducía Kenny, y Justin se sentó detrás conmigo y Lucía, yendo delante Carol. De repente comenzó a sonar el móvil de Carol…


*Baby, baby, baby ooooooh like baby baby bab


-Carol: ¿Diga?


-Madre de  Carol: Cariño, ven a casa ya, por favor…


-Carol: No quiero ir a casa, mamá. No pienso ir para ponerle fin a mi vida. ¡No quiero!


-Madre de Carol: Pero cariño… No puedes evitar venir a casa toda la vida…


-Carol: ¡Pero si evitaros a vosotros!


-Madre de Carol: Cariño, ¿Qué es esa música? ¿Estás con Ana?


-Carol: Pues si, estoy con ella. Con mi mejor amiga, a la que no voy a abandonar yéndome a Alemania.


-Madre de Carol: Cariño…


-Carol: ¡No me llames cariño! ¡No voy a irme a Alemania! ¡Me quedaré donde sea, pero no voy a ir!


-Madre de Carol: Carolina, ¡no me levantes la voz!


-Carol: ¿Por qué? ¿Por intentar seguir mi vida? ¿Qué me vas a hacer? ¿Echarme de casa? ¡Adelante! Lo estoy esperando…


-Madre de Carol: -llorando- Cariño, ve


Carol le colgó.


-Yo: Chicle… Tu madre no tiene la culpa… Ella seguro que no quiere eso para ti… Pero si te dice de irte será por algo…


-Justin: Es verdad… Es mejor que vayas a tu casa y lo hables con tus padres


-Yo: Si quieres Chicle, yo te acompaño y estoy contigo.


-Carol: Bueno… Vale. Pero Chuchi, ven conmigo, por favor…


-Yo: ¡Claro! Kenny, ¿sabes dónde está mi casa? Pues tres casas más abajo, una casa amarillas es la casa de Carol, allí vamos.


-Kenny: ¡muy bien! Justin, son las 18:15, a las 21:00 empiezas a practicar para el concierto en


-Justin: ¡Es verdad, el concierto! ¿Vais a venir?


-Yo: ¡Claro! ¿A que si, Chicle?


-Carol: ¡No me lo pierdo! Jajaja


-Justin: Y tú Lucía, ¿quieres venir?


-Lucía: Es que no me gustaría ser una molestia…


-Carol: ¡Chica! ¡Si no molestas! Es más, me haces compañía cuando estos están romanceando… jajaja


-Lucía: Pues entonces ¡encantada! Jajaja


-Justin: Bueno, pues a las 20:30 paso a por vosotras


-Carol: ¿Aquí?


-Justin: ¡Vale! ¿Y tú Lucía?


-Lucía: Vendré aquí, como me pilla cerca y ya sé dónde es…


-Justin: Pues a las 20:30 aquí… 


-Kenny: Bueno, ¡ya hemos llegado!


-Yo: Adiós cariño :$ Te amo –dandole un beso-


-Justin: Yo más


-Lucía: Yo también me bajo, que si nos mi madre no me dejara ir esta noche… jajaja


-Justin: Vale, así aprovecho y preparo el concierto… Adiós 


-Carol: ¡Adiós!


-Lucía: ¡Adiós chicas! ¡Suerte!


Llamamos al timbre de casa de Carol, y nos abrieron sus padres…

-Padre de Carol: ¡Te echábamos de menos!

Fin capítulo 7 

Adelantos:

-Madre de Carol: Chicas, es inevitable.

-Yo: ¡Dejadme vivir!

-Padre de Carol: Nos tenemos que ir ya…
-Carol: Déjame en paz. Me lo prometiste, y ahora… ¡TE ODIO! –se fue corriendo y llorando-.

_______________________________________________________

Espero que os haya gustado. A mi me encanta ^-^

Pasar esta novela a vuestr@s amig@s, que me la curro mucho... jop :$ jajaja

Os quiero! (L)

att: Anittin loves you :)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario