jueves, 28 de abril de 2011

Capítulo 1 - Ver para amar... ♥

Llega una etapa en la vida en la que maduras y te empiezas a dar cuenta de las cosas. Yo estoy en esa edad, tengo 15 años. 

Toda una vida esperandote... 
Escrito por una Belieber.


*Mi diario* 

¡Empiezo mi diario hoy! Me lo regalo mi mejor amiga para mi cumpleaños, he cumplido quince años. Mi mejor amiga se llama Carolina, pero como no le gusta le llamamos Carol, pero como la conozco desde pequeña y tenemos confianza le llamo chicle, porque ama al chicle, de fresa, de menta, de todos los sabores, y ella me llama "Chuchi", porque tengo un oso de peluche desde pequeña que se llama "Chuchitos" y de ahí sale "Chuchi". Ella es fan de Justin Bieber, bueno, yo diria que es extrahipersupermega fan de Justin Bieber, jajaja. A mi no me gusta mucho... Solo me gustan dos o tres canciones que son las que siempre me pone ella a menudo.

-Cariño, baja ya que el autobús no tardará en llegar! 
-Ya voooooy mamá!                          

Aix, mi madre me llama para ir a clase... Mi madre se llama Debora, pero todos le llaman Debi. Es abogada, y trabaja mucho durante el día, así que los fines de semana es mejor no molestarla mucho, ya que como ella dice son sus dias de "relax". Mi padre se llama Alberto, o como el prefiere "Albert". Es informático, y suele pasarse el día en la tienda de informática que tiene, que está a dos manzanas de mi casa. También tengo un hermano pequeño que se llama Dan, y que tiene 9 años. Y también una hermana mayor, que tiene 19 años, y que se llama Vanesa, y yo la llamo "Van". 

-Ana, baja de una vez!

Bueno, será mejor que baje si no quiero llegar tarde ni quedarme castigada. 

***************************************************************

-Yo:Ya estoy aqui mamá.
-Mamá:¿Por qué has tardado tanto? 
-Yo:Es que no encontraba mis zapatillas pero ya las he encontrado.
-Mamá:Bueno vale... Sube al coche. 

-Yo: Buenos días Dan! -Desaciendole el pelo- ¿Como estás?
-Dan: Ahora despeinado! 
-Yo: Jajaja No te enfades peque!
-Dan: ¡¿Cuantas veces te he dicho que no me llames peque?!
-Yo: Muchas! Yo diria que demasiadas jajaja -dandole un besito en la mejilla-.
-Dan: Aix! no me beses! ¡¿Que te habrás tomado hoy que estás tan cariñosa?!
-Yo: Esque esta noche viene Carol a dormir a casa y estoy ¡muy contenta! :)
-Dan: No, si no hace falta que lo jures! 
-Yo: Jajaja

-Mamá: Ya hemos llegado, ¡que paséis buen dia chicos!
-Los dos: Igualmente mamá-dándole un beso-. 

En el colegio...

-Yo: Buenos días por la mañana! 
-Carol: Jajaja Buenos días Chuchi! Esta noche...
-Yo: Nos lo vamos a pasar genial! 
-Carol: Bueno será mejor que entremos a clase, ¿no?
-Yo: Pues si, vamos.

...

Después de las clases...

-Yo: Chicle, ¿has notado como te miraba Raimond en clase?
-Carol: ¡Que dices! Ese no me miraba a mi... Miraria aaaaaa... mi estuche!
-Yo: jajaja ¡no digas tonterias! Claro que te estaba mirando a ti! Deberías hablar con él. 
-Carol: No, yo quiero a Justin Bieber, no puedo enamorarme de nadie más porque solo le veo a él... 
-Yo: ¡Pero que le ves a ese Justin!
-Carol: Esta noche, iremos a ver su película, y verás que le veo.
-Yo: Vale, ahora vamonos a comer, porque ¡no me pienso quedar aqui un viernes!
-Carol: Jajaja ni yo! :)

Fueron a casa de Carol a por las cosas, y despues se fueron a casa de Ana para dejar las cosas de Carol. Se cambiaron y se fueron al cine para comprar las entradas de Never Say Never, en 3D. 

Despues de ir a cenar a un Restaurante Chino fueron al cine. 

En la sala de la película...

-Carol: Estoy muy contenta de que vengas conmigo a ver está película.
-Yo: Lo hago por ti, porque no me interesa mucho el creído ese...
-Carol: ¡No es creído!
-Yo: Si tú lo dices...
-Carol: Shh! Que ya empieza...

Acabada la película... 

-Yo: Chicle... ¡Estoy enamorada de Justin Bieber! Esque es genial, es buenisimo, encantador, simpático, agradable, buena persona, 
-Carol: Se que podrias seguir pero calla ya que ya lo se! jajaja Sabía que viendo la película entrarías en razón... 
-Yo: ¿No hace un concierto por aquí el mes que viene?
-Carol: Si! pero yo no tengo entradas... :'(
-Yo: ¡Haría lo que fuera por conocerle!
-Carol: ¡Eh, Mira allí!

Avances Capítulo dos:

-Yo: ¡No puede ser! Es... Es... Es... 

-Mamá: El abuelo está en el hospital muy grave...
-Yo: ¡¿Que?!

-Yo: ¡Porque todo me pasa a mi!

-Carol: Chuchi conoceremos a ¡Justin Bieber!


____________________________________________________________


Espero que os haya gustado... 

Es la primera que hago, y también es el primer capítulo... El segundo ya será más interesante :)

Gracias por leerla. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario